1.3.12

Acá es donde la cámara quedó sola.
Después que colocamos los chapones de madera en el techo pusimos 2 capas de nylon silotech (es de un lado negro y del otro blanco, lo usan para proteger cultivos) de 125 micrones.
La idea era comprar de 150 micrones pero me vendieron de 125 y no me di cuenta, nada grave; compramos un rollo de 12 x 50 metros, nos daba para poner casi 4 capas, pusimos 3.

Luego colocamos la membrana de PVC o lona de camión, de 1kg por metro cuadrado, esto quiere decir que aproximadamente tiene una densidad de 1000 micrones y 1,2 mm de espesor.

A continuación, la tercer capa de nylon. Osea que la membrana gruesa quedó entre medio del silotech.

El viento a veces nos ayudaba y a veces estaba en otros menesteres, hubo que subir muchas cosas para poner por encima para que la casa no se transformara en un velero.

Llegó el momento del Geodren o huevera para el drenaje. Este material viene con el fieltro geotextil pegado, que es esta tela gris que se ve en las fotos.

Se pusieron postes redondos en todo el perímetro del techo para la contención de la tierra. Enseguida vinieron las fajas de malla sombra con las piedras que actúan de filtro de agua.

Así quedó pronto, esperando la subida de tierra!










No hay comentarios:

Publicar un comentario